El campo Lauro Golf fue sede del Campeonato autonómico sub 18, que proclamó a  Álvaro Portillo y Natalia Guseva como vencedores. La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, asistió a la entrega de premios

Una vez más, Alhaurín de la Torre se erigió como punto de encuentro del deporte autonómico con la celebración del Campeonato de Andalucía Sub 18 de Golf. La competición se ha disputado durante tres días en las instalaciones de Lauro Golf, sede que ya es un referente autonómico e incluso nacional, y la entrega de premios ha tenido lugar este domingo, con la presencia de la concejala de Deportes, María del Mar Martínez.

Natalia Guseva y Álvaro Portillo han sido los ganadores del torneo. El gerente de Lauro Golf, Carlos Pitarch, tuvo palabras de agradecimiento para todos los participantes y para la Federación Andaluza por elegirlos una vez más como sede. Además, hizo hincapié en el gran esfuerzo y calidad de muchos jóvenes golfistas y recalcó la importancia de seguir apostando por el golf y por el resto de deportes en Alhaurín como base de un buen estilo de vida.

La edil María del Mar Martínez alabó la buena organización del evento y el talento de muchos de los participantes, advirtiendo de que son “grandes promesas” del golf. También aseguró que se tuvieron en cuenta todas las medidas de seguridad y protección para evitar más contagios.

La concejala recordó que en septiembre volverá el deporte con más fuerza a Alhaurín de la Torre con otra competición en Lauro Golf o la Copa de la Reina de balonmano, que tendrá lugar desde el 2 hasta el 6 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN DEL CAMPEONATO:

https://rfga.org/es/noticias/4046/alvaro-portillo-y-natalia-guseva-se-proclaman-campeones-de-andalucia-sub-18

Print Friendly, PDF & Email