La célebre intérprete de copla, Laura Gallego, ha presentado este domingo en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón su último espectáculo titulado ‘Paloma Brava’, un homenaje a la desaparecida Rocío Jurado, que ha hecho las delicias de un público que ha abarrotado las gradas y estaba totalmente entregado a ella.

La que fue madrina de la más reciente edición del Certamen Torre de Coplas Marifé de Triana llenó el escenario de música, éxitos muy conocidos y derrochó un arte impresionante junto a toda la parte instrumental que le acompañaba.

Laura Gallego realizó varios cambios de vestuario y mostró una gran complicidad con el público.

Esta ‘Paloma Brava’ corresponde a la gira con la que la jerezana está recorriendo auditorios y teatros de toda España cosechando críticas muy buenas y un éxito que agranda aún más su carrera.

El concierto ha sido organizado por la Concejalía de Festivales, Eventos y Actividades en El Portón dentro del ciclo Estivalh. Su responsable, el edil Andrés García, se mostró muy satisfecho y contento con el recital de Gallego, a la que felicitó por su «portentosa voz» y poner en escena un «espectáculo único».