mandi levantateLa artista Alhaurina, Mandi Mezzo (Amanda Plana) nos presenta su nuevo trabajo, lleno de positivismo y esperanzas, un grito al despierta del letargo de la vida, con aires de fuerza y potente, lo necesario para ponernos en marcha cada mañana

 

Videoclip del single “Levántate” (Mandi Mezzo). Un tema inspirado en el Powerlifting, deporte que practico y que me apasiona igualmente, pero cuya letra, es extensible a cualquier ámbito de nuestra vida. Un tema que hace honor a su nombre, porque, desde el principio ha tenido grandes dificultades, tanto la canción como el vídeo para salir adelante, se podría decir que “se ha caído muchas veces”, pero siempre se ha levantado, y hoy, por fin, está disponible para todos vosotros… Levántate!!!
Mi especial agradecimiento a Impulsos Creativos (Juanma López), generador y promotor de ideas, y a Mari S. Cisneros, editora de cámara, grandísimo trabajo!!!

 

manditerrza1

Mandi Mezzo:

¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!!
Para tod@s vosotr@s… Levántate!! El videoclip!!!
Os cuento un poco su historia, pues es bien curiosa:
La trayectoria de esta canción, así como de su vídeo, hacen honor a su nombre y a su contenido… “Levántate”!! Cuando la compuse, la hice pública en un enlace de audio, con los arreglos caseros con los que me manejo para componer, que son muy rudimentarios, y al principio no tuvo la aceptación que esperaba, así que quité el audio, y la verdad es que me desanimé un poco… pero aposté por este tema, lo llevé al estudio, y finalmente, quedó un resultado del que estoy francamente contenta!!! E igualmente, gracias a tod@s los que lo habéis escuchado, ha tenido también una gran aceptación!!! Así que… Levántate, se levantó con fuerza!!!
Con la emoción, lo envié por whatsapp a personas de mi entorno, y del Powerlifting, y cometí el error de no advertir que tuvieran cuidado con la difusión… Al final, se solucionó este asunto, y el tema resultó ser banda sonora en la I European Classis Cup de Powerlifting, celebrada el pasado noviembre!!! Igualmente, pondrá música también (aunque en su versión inglesa) al próximo Campeonato Europeo Junior, con material soportivo, que tendrá lugar en abril!! Así que Levántate se volvió a levantar!!!
Respecto al videoclip, los problemas han sido muy numerosos. Difícil coordinar a todas las personas que iban a participar de extras, guionistas, cámaras y actores participantes!! Por lo que al final, han tenido lugar numerosos sucesos que han provocado cambios de planes e incluso, improvisar soluciones ante imprevistos y dificultades que han ido surgiendo!! No obstante, el resultado es maravilloso, estoy incluso, contenta de verme (aunque me vea rara, pero eso no tiene remedio) Emoticón tonguey aquí está, de nuevo levantándose vigorosamente, para tod@s vosotr@s que me seguís… y muy especialmente para mis compañeros del mundo Power: “¡¡Levántate!!”
Dar las gracias a:
– La CAMM (Centro de Artes & Música Moderna), por cedernos su magnífico escenario.
– Sport Elite Gym (Alejandro Rodríguez Acuña), por permitirnos utilizar sus instalaciones.
– Chico López (Informática Alhaurín), por dejarnos entrar en su casa para grabar en su fenomenal terraza.
– A todo el equipo organizativo de la pasada copa europea, pues de ahí se han extraído muchas de las imágenes del videoclip. A todos l@s levantador@s que salen en él, pues al fin y al cabo, estamos utilizando su imagen!!!
– A la productora Impulsos Creativos (Juanma López), guionista y director de rodaje!!
– A Mari Santana Cisneros, cámara y editora de vídeo, eres una mákina, magnífica artistaza, con gran cantidad de recursos!!
Y a tod@s vosotr@s, una vez más, gracias por vuestra paciencia!!! ¿Habéis llegado hasta el final? jajajjaja…
Mirad el vídeo completo, que no tiene ningún desperdicio!!! El final, sorprende!!!
‪#‎Levántate‬ ‪#‎Powerlifting‬ ‪#‎MandiMezzo‬ ‪#‎ImpulsosCreativos‬‪#‎MariCisneros‬

Print Friendly, PDF & Email