carnaval area del mayor Gran éxito en la fiesta celebrada en el salón de usos múltiples de los bajos del Mercado, donde destacó la actuación del grupo ‘En la tuya o en la tuya’ y la originalidad de los atuendos, elaborados por los propios participantes

Los mayores de Alhaurín de la Torre se lo pasaron en grande en la celebración del Carnaval, que tuvo lugar ayer tarde en el salón de usos múltiples de los bajos del Mercado Municipal. Fue una exitosa y animada fiesta, en la que se dieron cita numerosas personas, la mayoría de ellas vestidas con originales atuendos para participar en el concurso de disfraces organizado por el Área del Mayor. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala responsable, María Teresa Álvarez, también estuvieron presentes.

 

El propio regidor actuó como maestro de ceremonias del evento, donde hubo espacio para la diversión, las risas, la música y las originales letras de Carnaval, esta vez a cargo de la murga ‘En la tuya o en la tuya’, venida de Torremolinos y que acababa de participar en el concurso de agrupaciones de Málaga, donde sus actuaciones fueron muy aplaudidas. El grupo despertó las carcajadas y las felicitaciones del público con un espectáculo simpático y ocurrente, gracias a sus temas dedicados al Málaga C. F. o al típico ‘cuñado pesado’, entre otros.

carnaval area del mayor2

Todo ello en medio de un salón de actos abarrotado de payasos, princesas, vikingos, osos o chicas de charleston, que eran algunas de las temáticas de los disfraces. A falta de disfraz, buenas eran las típicas máscaras o antifaces de Carnaval, que decoraban toda la sala. Un jurado compuesto por personal del Área del Mayor y otras voluntarias y trabajadoras municipales se encargaron de valorar los atuendos para el concurso. Los ganadores fueron Luis y María Luisa, una pareja vikinga muy buen conseguida, mientras que el segundo lugar fue para otra pareja que iba vestida como bailarines tropicales. El tercer puesto se lo llevó una original calabaza. Villanova agradeció especialmente el trabajo de todos los participantes y asistentes, algunas de los cuales colaboraron aportando los alimentos para la merienda, destacando una muy rica empanada.

 

 

Print Friendly, PDF & Email