prensa cartama ppLa iniciativa del partido popular de Cártama, se ha aprobado por unanimidad del pleno, la ordenanza reguladora presentada por registro el pasado 27 de noviembre. 

   El Partido Popular de Cártama en las pasadas elecciones municipales, entre otras muchas, llevábamos una propuesta para poder regular la puesta a disposición de todos los Vecinos de Cártama de los Huertos Urbanos.

        Los Concejales hemos trabajado en poder preparar una Ordenanza, que fue presentada por registro de entrada en el Ayuntamiento de Cártama el pasado 27 de Noviembre del 2013, además de varias peticiones que llevamos solicitando desde hace 2 años.

        Desde el Partido Popular agradecemos que dicha propuesta haya sido aprobada íntegramente y literalmente en el pleno de hoy Jueves por unanimidad de todos los Concejales del Ayuntamiento, con el objetivo de proporcionar a aquellos vecinos que lo soliciten, espacios libres alternativos que les permitan realizar actividades físicas en contacto con la naturaleza, mejorando su calidad de vida y fomentando una alimentación saludable.

 Leonor García Agua Juli

Presidenta del Partido Popular de Cártama

Diputada Provincial

 

Print Friendly, PDF & Email