image

Las jugadoras de las categorías inferiores del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, participaron en el All Star de minibasket femenino con los mejores equipos de Andalucía.

Por segundo año consecutivo, las alhaurinas Lucía Vega y Lucía Serrano, fueron seleccionadas para representar a Málaga en el All Star de minibasket femenino que tuvo lugar el pasado fin de semana. La competición, que fue organizada por el Club Baloncesto El Palo, tuvo lugar en el polideportivo de La Mosca. Durante la misma, ambas jugadoras tuvieron un muy destacado papel. Ante equipos de gran solera en el baloncesto andaluz, como el EBG Los Guindos, Careba de Sevilla, Maristas de Córdoba, Adesa de Sanlucar, Cajamar de Almería, GMASB de Granada o el propio club anfitrión, C. B. El Palo, la clasificación final del equipo en el que estuvieron encuadradas fue de quinto lugar, consiguiendo dos victorias a lo largo del torneo.

 

Vega y Serrano pertenecen a la disciplina del minibasket femenino del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre 2005, que actualmente entrenan Pedro Cuevas y José Gallego. Una vez que fueran convocadas por la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de la delegación malagueña, y hasta la inclusión definitiva de la lista que representaría a Málaga en el torneo, las dos jóvenes tuvieron que pasar diferentes cortes en los varios entrenamientos realizados durante la etapa de preparación previa al torneo.

 

Cuevas y Gallego, sus entrenadores, se mostraron muy satisfechos por la actuación de sus pupilas: “Una nueva satisfacción para nosotros, pero sobre todo para ellas. A las dos les encanta el deporte, el baloncesto y vemos como disfrutan cada día. Su progresión además, es increíble. Por algo es el segundo año consecutivo en el que están incluídas entre las mejores de Málaga y de Andalucía”.