image

La actual portavoz del grupo municipal contó con los avales del 80% de la agrupación

Micaela García, actual portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento se ha proclamado candidata para las próximas elecciones municipales de 2015, tras contar con el apoyo del 80% de los militantes de la Agrupación alhaurina.

 

El pasado 18 de septiembre tras conocer que se iban a realizar primarias en todas las agrupaciones del país, Micaela García comentó a sus compañeros la intención de presentarse a esas primarias, esperando contar con el respaldo de su agrupación. Visto que ha sido la única que se ha presentado a este proceso y que cuenta con el apoyo de todo el PSOE alhaurino, tras la recogida de avales y su entrega ayer por la mañana en el PSOE provincial, Micaela García es a día de hoy la candidata a liderar a los socialistas alhaurinos en las próximas elecciones municipales.

 

“Que no le quepa ninguna duda a mis compañeros del PSOE, que voy a liderar el cambio que necesitan los alhaurinos, un cambio de generación, de visión y de hacer las cosas, frente a una política estancada y de amiguismo que es la que practica Villanova, inmerso en las formas “cortijeras”, por los 18 años que lleva de Alcalde. Para mi lo importante son los alhaurinos  y las alhaurinas, y las decisiones las tomaré pensando siempre en todos y todas, sin importar ni su ideología, su origen o condición económica, bajo el eje de una política más participativa” ha declarado Micaela.

 

Afirmo que se acabarán las “poltronas”, “los amiguismos”, y se tratará a todos y todas por igual, sobre todo, haciendo hincapié en las familias más necesitadas, ha concluido la candidata.

Print Friendly, PDF & Email