Los Alumnos y profesores de la Escuela de Adultos de Alhaurín de la Torre, disfrutaron el pasado 6 de Fefrero del 2013, del musical  Cabaret  interpretado por los alumnos de 4º M de la especialidad de interpretación  musical. Que se encuentran desarrollando sus estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.

Tanto una escuela como la otra se vieron gratamente sorprendidas, la primera porque la mayoría de sus componentes no sabían de la existencia del Teatro al cual iban asistir; por la gran interpretación y la puesta en escena del musical. Debido a todo esto los adultos pasaron una gran e inolvidable noche de musical  y prestando atención a los alumnos de la Escuela de Arte Dramático, pues cualquier día es posible que nos encontremos a uno de ellos en un gran espectáculo  profesional.

Los Alumnos de Arte Dramático, al final de su actuación,  fueron despedidos con una gran ovación de varios minutos por todo el público puesto en pie que ocupaba todo el aforo. Es el mejor premio para maestros y alumnos de esta escuela. Aprovechar estas lineas para dar las gracias al profesor de la escuela de Adultos D. Jose Subiris por haber organizado este evento.

Antonio Páez

Print Friendly, PDF & Email