Teatro Lírico Andaluz y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre presentan… “¡Opera Viva!”, un espectáculo de primer nivel donde el público podrá deleitarse con los principales éxitos (arias y dúos) de la lírica internacional de Mozart, Donizetti, Verdi, etcétera, sin olvidar otras piezas de la ópera española.

Les esperamos mañana viernes, 13 de abril, a partir de las ocho y media de la tarde, en el Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre, con localidades a 10 euros.

Su duración aproximada será de 75 minutos, con cuatro contrastados profesionales en el escenario: una soprano (Lourdes Martín), un barítono (Pablo Prados), un tenor (Luis Pacetti) y un pianista (Arturo Díez Boscovich).

El concierto tendrá un importante contenido didáctico, ya que cada pieza va precedida de una pequeña explicación.

Localidades a la venta en www.mientrada.net, en el 902 646289, en la Finca El Portón y desde una hora antes del espectáculo en la taquilla del propio Centro Cultural.

Teatro Lírico Andaluz visita Alhaurín de la Torre desde hace más de una década, sobre todo, con espectáculos de zarzuela. El formato de ‘¡Ópera Viva!’ se ha diseñado de forma exclusiva para nuestra localidad.