Dentro de poco vas a realizar un crucero por el caribe con costa cruceros y tienes un montón de dudas que resolver. No te preocupes porque en este artículo vas a encontrar respuesta a todas tus dudas antes de que salgas a bordo y viajes por todo el caribe.

Las preguntas más frecuentes antes de pasar unas vacaciones en cruceros por el caribe con Costa Cruceros suelen ser:

¿Qué se incluye en el precio final de la reserva del crucero? Suele incluir el alojamiento, transporte, comida, bebidas sin alcohol, la gran mayoría de entretenimientos. Lo que deberás tener en cuenta y cuidado es con las cosas que quedan fuera del precio como pueden ser los gastos en tiendas, peluquerías, restaurantes especiales e incluso servicios médicos. Aún así, te invitamos a que te informes que incluye el precio de reserva pero normalmente será incluido o excluido lo que hemos señalado durante la reserva.

Otra pregunta muy común es ¿Se puede fumar en un crucero por el caribe con Costa Cruceros? Es posible fumar pero sólo en zonas habilitadas y reservadas para fumadores. Es muy importante que seamos responsables para evitar cualquier incendio y estar muy seguros de apagar muy bien y siempre los cigarros en los ceniceros y no tirarlos jamás al mar. Seamos conscientes y respetemos el medio ambiente ante todo.

Si no sabes cómo debes vestirte te explicamos a continuación. Evidentemente dependerá de la estación del año y cuáles serán las temperaturas de la zona pero quédate tranquilo porque eso de vestir elegante en los cruceros ya no se lleva tanto. Si es cierto que por las noches deberás vestir algo más elegante así que, ten en cuenta, que alguna noche se organice la cena de gala y las mujeres deberán vestir con su mejor traje de fiesta y los hombres deberán vestir con smoking. Quitando esas noches elegantes, normalmente puedes usar zapatos cómodos y ropa deportiva. No te olvides la protección solar, sombreros y bañador si viajas al caribe. Lo necesitarás.

Sin embargo, para los amantes de los animales tenemos una mala noticia. Las mascotas no son admitidas a bordo de ningún crucero por el momento. En un futuro no sabemos pero te advertimos que por el momento tu hijo peludo se tendrá que quedar en tierra. Para ello existen infinidad de hoteles para mascotas en los cuales serán cuidados y tratados de la mejor manera posible o puedes dejárselo a un familiar o amigo los días en los cuales estés disfrutando de tus vacaciones en crucero por el caribe.

Si estás preocupado por la conexión de internet debes saber que el crucero dispone de zonas públicas con internet ya sea con cable o inalámbricas.  Las tarifas las podrás consultar en recepción.

Y la pregunta del millón ¿los cruceros están teniendo en cuenta el coronavirus? la respuesta es sí. Si vas a hacer un crucero por el caribe con Costa Cruceros debes saber que se están tomando medidas de seguridad contra el coronavirus para evitar una posible contaminación a bordo. Las medidas de seguridad que se están tomando son el control de la temperatura de los pasajeros, deberás rellenar un cuestionario y se llevará a cabo un estricto protocolo para desinfectar el barco. Además, se les denegará el embarque a cualquier persona que llegue de países afectados de coronavirus a no ser que hayan pasado ya la cuarentena. Estas medidas se están tomando para evitar no sólo el contagio sino también para que todos los pasajeros puedan disfrutar de sus vacaciones y el relax.

Estamos seguros que habrá más preguntas que se han quedado en el tintero pero pensamos que estas son las más solicitadas en este momento. Si tuvieras alguna duda más, puedes contactar directamente a la compañía y ellos te resolverán cualquier duda relativa al crucero.

Print Friendly, PDF & Email