bicicletas estáticasHoy os vamos a traer el proyecto de dos jóvenes (Jaime Diaz y Sergio Solano) que han querido formarse para posteriormente compartir sus conocimientos sobre las máquinas de cardio, este proyecto en concreto está enfocado en las bicicletas estáticas.

Este proyecto ha nacido fruto de la búsqueda de información necesaria para tomar la mejor opción  de que máquina de cardio comprar y dentro de cada tipo los distintos modelos  analizados de forma individual. Debido a la falta de información que había en el mercado sobre este tema decidieron formarse en la materia y hacer su propio proyecto para satisfacer la necesidad de información que existe. Dicho por ellos mismos: “Hay cientos de webs de fitness donde te explican cómo hacer los ejercicios, pero sin embargo, ninguna de ellas te muestra los factores a tener en cuenta a la hora de comprarte una máquina de este tipo”.

La página web www.bicicletaestatica.info te va a mostrar una guía de compra para que sepas que factores debes de tener en cuenta a lo hora de comprarte una bicicleta estática en función de los objetivos que tengas marcados (pérdida de peso, tonificación, rehabilitación…) y de tu estados físico actual (Nunca has hecho deporte, re-activación del deporte, deportista en activo…). Además de esta guía de compra te va a enseñar los distintos modelos disponibles de las bicicletas estáticas haciendo una segmentación de las máquinas por su precio. Una de las cosas llamativas en la web es que en todos los análisis realizados encuentras una amplia información que te va a ayudar a conocer por qué una máquina es mejor o peor que otra, o está destinada para cumplir un objetivo u otro.

Proyectos de este tipo hacen mucha falta hoy en día, porque es muy importante que el consumidor tenga claro lo que va a comprar, ya que cubre una necesidad de información que es necesaria para tomar una decisión correcta.

 

 

Print Friendly, PDF & Email