Ayer por la tarde se produjo en el Ayuntamiento la recepción oficial de la nueva Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores, los Moraos de Alhaurín de la Torre. El alcalde, Joaquin Villanova Rueda, se encargó de dar la bienvenida a los directivos, que tras las pasadas elecciones, vuelve a encabezar José Antonio Bernal, y aprovechó para departir, durante una hora, acerca de los proyectos de futuro inmediato de la cofradía.

Bernal ha aprovechado para explicar al regidor su próximo viaje a Ceuta, el día 5 de noviembre, como visita de cortesía por la buena relación existente a con el Cuerpo de Regulares, y del obsequio de 20 banderines y guiones que evocan épocas distintas de los militares y que les será entregado a dicha unidad en esa fecha.

Los integrantes que junto al hermano mayor acudieron a la reunión de ayer fueron: Juan José González, primer teniente hermano mayor; Rosa Tomé, tercera teniente hermano mayor; Salvador Gómez, fiscal; Juan Carlos Donaire, tesorero: Antonio Martín, albacea general, y Matilde Petra, camarera mayor.