La compañía malagueña Rolabola pondrá en escena esta función llena de humor y sorpresas el viernes, 7 de agosto, a las diez de la noche. Las entradas pueden adquirirse a través del portal www.mientrada.net y el aforo es limitado.

El auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón será escenario este viernes, 7 de agosto, del espectáculo titulado ‘Rock Cirk’, una innovadora propuesta de la compañía malagueña Rolabola que fusiona la música y las artes circenses. La función forma parte de la programación veraniega del Área de Cultura del Ayuntamiento, más restriginda este año debido a las limitaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Por ello, el aforo está limitado y las entradas pueden comprarse ‘on line’ a través del portal Mientrada.net (localidades a la venta AQUÍ). Sus creadores definen ‘Rock Cirk’ como “un espectáculo circense aderezado con punteos de guitarra eléctrica, redobles de batería estrambóticos, desgarbados vuelos, equilibrios esperpénticos y melenas al aire, que se desarrollará en una peculiar estructura aérea autónoma”.

Los protagonistas son un llamativo cuadro de personajes rockeros, capaces de seducir a cualquier tipo de público, una mezcla dinámica, fresca y divertida entre las técnicas de circo y el rock más puro, en la que un peculiar «hombre tirachinas», que será disparado ante la la mirada atenta del respetable. En definitiva, un espectáculo lleno de humor, donde la sorpresa y el riesgo también tendrán su hueco en la escena.

Print Friendly, PDF & Email