AsambleaAeC(Eduardo Sáez Maldonado) Portavoz de Ahora en Común Alhaurín.

Más de 20 personas se congregaron el pasado jueves en el Bar Peña para celebrar la segunda asamblea de Ahora en Común Alhaurín de la Torre.

El intercambio de opiniones sobre la asamblea nacional de la semana anterior en Madrid y sus propuestas centró casi todos los comentarios. Ahora en Común ha dejado claro que pretende ser el vehículo de confluencia de la izquierda ecologista española, que pretende ser el inicio de una revolución de mucho más alcance que las próximas elecciones, pero que las personas que se integren en la formación y que aspiren a ir en las listas electorales, pertenezcan o no a partidos políticos, deberán someterse a unas primarias libres y abiertas, sin imposiciones de partidos y a celebrar en la primera quincena de octubre (en función del calendario electoral).

El ambiente fue claramente de ilusión y confianza en que esta iniciativa vaya claramente a más. La próxima reunión del nodo local de Alhaurín en la que se organizarán actividades concretas a nivel local contará, sin duda, con una concurrencia mucho mayor. La ilusión por cambiar las cosas desde las bases en la dirección de priorizar la justicia social y ecológica es un clamor. Ahora en Común está consiguiendo, con trabajo, ilusión y honradez, aunar fuerzas. Esto ya es imparable.

Print Friendly, PDF & Email