Para todos aquellos que estéis interesados en invertir en España, es muy importante que sepáis que vais a tener a vuestra disposición un montón de oportunidades, pero en cualquier caso hablamos de un país complicado a nivel legislativo, por lo que es importante estar bien respaldados por una buena consultora española.

Invertir en España nos abre un amplio abanico de posibilidades con muy buenas perspectivas de futuro, pero eso sí, es necesario que vayamos dando los pasos en la dirección correcta y con firmeza, y en este sentido debemos recordar que legislativamente España es un país que puede ser algo más complicado de lo habitual. Por esa razón, si queréis recibir los mejores Legal services in Spain, lo mejor es que contéis con la ayuda de Henry Towers, una consultora a través de la cual podréis recibir todo el asesoramiento en materia fiscal y legal que necesitáis para emprender vuestros negocios y realizar vuestras inversiones con las mejores posibilidades.

La inversión en España, un proceso fiable pero con un componente legislativo complicado

Una de las principales razones por las que os estáis planteando invertir en España es precisamente porque estamos hablando de que tenemos entre manos un proceso fiable y que además abre ante nosotros multitud de oportunidades gracias a las cuales podremos lograr nuestros objetivos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que nos vamos a tener que atener a unas exigencias legislativas complejas y muy exigentes, lo que significa que debemos estar totalmente convencidos de que a nuestro lado tenemos un equipo de profesionales gracias a los cuales podamos saber que estamos respaldados ante cualquier tipo de circunstancia que se pueda dar, llevando a cabo los procesos con las máximas garantías.

Conoce los pasos a llevar a cabo para crear una empresa en España

Un buen ejemplo en este sentido es llevar a cabo los pasos a través de los cuales podremos crear nuestra empresa en España, de manera que deberemos optar por las distintas alternativas que tenemos a nuestra disposición en función de nuestras necesidades, tipo de empresa que queramos crear, si se realiza o no a través de un representante, etc.

Por ejemplo, deberemos solicitar un número de identificación fiscal o un número de identificación de extranjero en el caso de que se trate de una persona física o los miembros de la compañía sean de origen extranjero.

También deberemos solicitar un certificado de autorización del nombre de la compañía, abrir una cuenta con este para depositar el capital y obtener una certificación bancaria, debemos crear los estatutos de la compañía ante notario, solicitaremos un número de identificación fiscal provisional para la empresa, deberemos pagar el impuesto para la transferencia de activos, presentar el Registro de Empresas, obtener el NIF definitivo, legalizar los libros oficiales y libro mayor de la empresa, llevar a cabo determinadas formalidades fiscales y por supuesto también cumplir con las formalidades de empleo.

Henry Towers te asesora en todas las áreas que vas a necesitar

Evidentemente, una de las principales ventajas que tenemos en nuestro caso es el hecho de que vamos a tener a nuestro lado un equipo de profesionales que se va a encargar de llevar a cabo todos los procesos garantizando la legalidad y el cumplimiento de todas las leyes y normativas, lo cual evidentemente nos va a evitar muchos problemas.

Además, debemos tener en cuenta que recibiremos asesoramiento en todos los ámbitos que podamos necesitar incluyendo en relación con contabilidad y nóminas, también en función de las formalidades que deberemos llevar a cabo en base a la creación de la empresa, nombramientos, etc. Igualmente recibiremos un completo asesoramiento en el ámbito legal sin olvidar los impuestos y las finanzas que también cuentan con elementos legislativos complicados que deberemos conocer de antemano para llevar a cabo los procesos con diligencia y con las máximas garantías.

Print Friendly, PDF & Email