La Platea, el centro sociocultural y de ocio de Alhaurín de la Torre situado en Retamar-Capellanía, arranca la temporada de encuentros y charlas con artistas y personalidades del ámbito cultural con la visita de la actriz Silvia Marsó. Será mañana sábado, día 21, a las seis de la tarde, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

La intérprete barcelonesa, de 53 años, acumula un largo palmarés artístico de cine, teatro y televisión. Fue galardonada con el premio a mejor actriz ‘Fernando de Rojas’ por la obra teatral ‘El Zoo de cristal’, en 2015, entre otros muchos.

Los asistentes podrán establecer con Marsó un coloquio para conocer todos los detalles de su carrera artística, en un encuentro que será moderado por Moisés Rodríguez, subdirector del Canal 24 Horas de RTVE y persona vinculada al proyecto de La Platea, que promueven y organizan la empresa Eme de Mar Gestión Cultural y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Está previsto que próximamente vengan a Alhaurín de la Torre la escritora Dolores Redondo, el director de cine José Luis Garci o el dúo de humoristas Los Morancos, entre otros que se irán confirmando próximamente.

Ya durante el año pasado acudieron a La Platea el ex seleccionador Vicente del Bosque, el cantante Manolo García, la gimnasta Almudena Cid, el mago Jorge Blass o los escritores Javier Reverte o Rosa Montero, entre otros.

La Platea vuelve a apostar este año por una variada oferta de talleres artísticos y culturales, y por una atractiva programación de encuentros con personalidades de todos los ámbitos, lo que supone su completa consolidación como referente cultural del municipio.

Print Friendly, PDF & Email