Lo tenía difícil el Victoria Kent en Peligros. La visita traía muy buenos recuerdos porque allí se logró la salvación hace unos meses, pero ni mucho menos eso era garantía de éxito contra un equipo que aspira a jugar la Copa la próxima temporada. Los amarillos salieron dispuestos a repetir gesta pero se diluyeron con los minutos. Llegaron al descanso por debajo en el marcador (1-0) tras un torbellino rojiblanco que solo dejó un gol y que no volvió a tener efecto hasta los instantes el 38’. El conjunto alhaurino llegó a los últimos 120 segundos con opciones de rascar puntos, pero SIMA Peligros no dejó pasar la oportunidad y sentenció el choque para dejar al Kent sin final feliz (4-0)

Como un tren comenzó el conjunto de Víctor Quintero, que entró con fuerza al partido con la intención clara de llevarse los tres puntos. Precisamente, en el campo donde logró la última victoria como visitante, en abril, en un encuentro en el que se logró la ansiada permanencia. Álex Sanz no acertó a bocajarro y Germán intervino en un par de ocasiones para evitar el primero de los amarillos, que poco a poco, con el transcurso del primer tiempo, se diluyeron y fueron engullidos por el conjunto que dirige Ramón Balboa, que hizo gala del apellido de su entrenador y se colocó los guantes para golpear de forma ininterrumpida al Victoria Kent.

Luna fue ganando protagonismo y el cuadro de Alhaurín comenzó a sufrir. Motos comandó el asedio rojiblanco, que se culminó en el minuto 12 con el tanto de Arco tras recibir una genial asistencia de tacón de Jorge. Mini buscó una reacción inmediata en forma de ocasiones con un disparo alto. De hecho, el gol local volvió a acercarse y Víctor se vio obligado a pedir tiempo muerto para poner remedio. Apretó el Victoria Kent en los últimos coletazos de la primera mitad, pero el marcador se mantuvo en el 1-0 en contra para el Kent, que no se llevaba un mal resultado tras lo visto hasta el descanso.

Como acabó el primer tiempo, empezó el segundo. Sima tuvo las primeras, con una triple intervención de Luna, pero el Kent, de forma paulatina, comenzó a encontrarse a si mismo y a hacerle cosquillas al equipo granadino, que contaba con un resultado a su favor excesivamente corto. Aun así, ninguno de los dos conseguí dominar el encuentro. Con todavía diez minutos para el final del partido, ni los de Víctor ni los de Ramón lograban hacerse con el control del juego. Solo lo que indicaba el electrónico parecía hacer inclinar la balanza hacia los nazaríes.

Peligros se hacía con la posesión y el Kent esperaba atrás para buscar una contra. En una de esas encontró el espacio suficiente, pero solo la mano de Germán evitó el empate en la que fue la más clara del conjunto amarillo en la segunda mitad, que repitió un par de minutos más tarde, aunque se volvió a encontrar con la respuesta del meta, que tuvo poco trabajo, pero lo resolvió de forma sobresaliente. Apretaron los alhaurinos al final, que arriesgaron con el juego de cinco, pero, esta vez, no salió bien y Peligros sentenció: primero, de doble penalti -Jesús; después, Rafi; y, por último, Germán -que evitó el 2-1 poco antes con una parada imperial- para poner, desde su área, el 4-0 definitivo.

 

Ficha técnica

SIMA Peligros

Titulares: Germán; Rafi, Jorge, Nano y Kiko

Suplentes: Ñoño; Bailón (C), Ismael, Arco, Edu, Motos, Jesús.

Victoria Kent

Titulares: Luna; Claudio, Olea, Juanillo y Álex Sanz.

Gonzalo; Ramón, Hueso, Mini, Rodri, Raúl, Merino.

Árbitros: Balderas Triano y De Dios Pulido. Amonestaron a Bailón, Juanillo y Claudio.

Goles: Arco (1-0), Jesús (2-0), Rafi (3-0) y Germán (4-0)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Doscientos espectadores aproximadamente en el pabellón municipal de deportes de Peligros (Granada).

 

Print Friendly, PDF & Email