El Torneo, de carácter internacional, lo enfrentará al Arsenal, Español y Rayo Vallecano. Tendrá lugar entre el 13 y el 15 de abril en Medina del Campo, Valladolid. 

La Escuela de Fútbol del C. D. Lauro de Alhaurín de la Torre participará en Semana Santa en un Torneo de talla internacional con clubes de la talla del Real Madrid, F.C. Barcelona, At., de Madrid, Sevilla F.C. o Villarreal y, ya a nivel mundial, como el A.C. Milán, el Arsenal o el F.C. Dallas.

 

La competición, que se celebrará para la categoría Benjamín, tendrá lugar en el estadio municipal de Medina del Campo, en Valladolid, entre los días 13 al 15 del próximo abril.

 

El Club Deportivo Lauro acudirá al torneo con su equipo Benjamín B, que actualmente milita en el grupo VI de la 4ª División Andaluza. El sorteo, ha encuadrado al equipo alhaurino con el Ársenal, el Español de Barcelona y el Rayo Vallecano. El sistema de competición ha previsto además la celebración de una fase de consolocación para las escuadras en caigan en primera ronda, garantizando así la participación en 5 partidos como mínimo.

El equipo de la Escuela de Fútbol del C.D. Lauro está compuesto por los siguientes jugadores: Ángel (portero), Gonzalo, José, Borja, Juanma, Jesús, Gabriel, Miguel, Juan Antonio, Aitor, Dani, Hugo y Leandro. Los técnicos son Carlos Oliver y Fran Garrido.

Print Friendly, PDF & Email