El grupo Gospel Factory, con diez años de trayectoria y bajo la dirección de Dani Reus, protagonizó un impresionante concierto, organizado por La Términa (el centro de cultura contemporánea de la Diputación) en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento

Las impresionantes voces de Gospel Factory protagonizaron un multitudinario concierto en la Iglesia Parroquial de San Sebastián durante la tarde de ayer. Se trata de una de las actividades organizadas por el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, y que también se llevará a cabo en otros puntos de la provincia.
Con diez años de trayectoria, Gospel Factory viaja con su espectáculo desde las raíces de la música góspel en África hasta su evolución espiritual al llegar a América, donde se transformó en referente de la industrial musical actual. Cantantes de diferentes estilos con trayectorias de éxito como solistas, que bajo la dirección de Dani Reus, unen sus voces para convertirlas en un sonido único en este 10º aniversario que ayer hizo vibrar a público de todas las edades.
Reus cuenta con una importante trayectoria profesional como profesor de canto, solista y corista de diversas formaciones y de artistas como Shakira, Juanes, Ricky Martin, Marc Anthony, Jon Secada, Rita Marley, entre otros. Ha recibido clases de profesionales de la talla de Kim Burrell, Karem Williams (corista de Ray Charles y Aretha Franklin) o Ma Luisa Torres.

Print Friendly, PDF & Email