image

Las obras suponen la adaptación de una antigua cancha polideportiva entre Torresol y Cortijos del Sol, donde se está acondicionando un pavimento especial para la práctica de esta disciplina, cuyo club local suma ya más de 40 miembros

Alhaurín de la Torre contará con una pista específica para la práctica del hockey sobre patines que se sumará a la amplia oferta de instalaciones deportivas del municipio. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Prudencio J. Ruiz, ha puesto en marcha ya los trabajos para este proyecto, que responde a un compromiso explícito del área y del alcalde, Joaquín Villanova, con el club y los aficionados de esta modalidad deportiva, que ya suma más de 40 practicantes.
Para ello, se adaptará el pavimento de una antigua cancha polideportiva situada entre Torresol y Cortijos del Sol, y que reunía las condiciones ideales para esta actuación. Ya se han realizado las primeras tareas, para habilitar un terreno de juego perfecto para el rodaje de los patines, con la pulimentación adecuada y el relleno de juntas para el alisado de toda la superficie. La pista en concreto se ubica en la calle María Flors Sirera, junto a otra cancha polideportiva.
El grueso de los trabajos en el pavimento ya han terminado, y ahora faltan por pintar las líneas reglamentarias de juego, aunque ahora falta por instalar las porterías y demás equipamientos. La inversión ha ascendido a unos 18.000 euros y los trabajos han corrido a cargo de una empresa especializada en este tipo de suelos. La actuación se completará con trabajos de limpieza y adecentamiento de todo el recinto y el entorno.

Print Friendly, PDF & Email