image

Una treintena de comercios y establecimientos de hostelería se adhieren a la iniciativa impulsada por Guadalpyme con el apoyo del Área de Empresas. Habrá precios rebajados hasta un 40%. Se sortearán un Iphone 6, un viaje y cheques de compra entre los clientes

Promover el consumo en los negocios de Alhaurín de la Torre durante los fines de semana de diciembre. Es el objetivo fundamental de la campaña que impulsa la asociación de empresarios Guadalpyme con la colaboración de la Concejalía de Empresas y Comercio del Ayuntamiento, y a la que se han adherido cerca de una treintena de establecimientos y pymes. El alcalde, Joaquín Villanova; el gerente de Guadalpyme, Pablo Cabrera; y la edil delegada del área, Remedios Cueto, se encargaron de presentar el proyecto, que implica importantes descuentos, ofertas y precios especiales.

“Lo que se intenta es retener el consumo en los negocios de Alhaurín de la Torre, y que los ciudadanos no se vayan a Málaga u otros sitios para desayunar, tapear o hacer sus compras en fin de semana porque aquí tenemos una oferta competitiva, pero todavía desconocida para mucha gente”, ha enfatizado el regidor. En concreto, son un total de 28 negocios los que se han sumado a la campaña. Se trata sobre todo de bares y restaurantes, y comercios de varios sectores: automoción, viveros, mascotas, peluquerías, floristerías, moda y complementos, entre otros.

Las ofertas, con descuentos en la mayoría de los casos del 10%, 15%, 20%, 30% y hasta un 40%, estarán disponibles todos los sábados de diciembre (días 5, 12, 19 y 26) y el primer sábado de enero, día 2. Los establecimientos de hostelería ofrecerán una selección de desayunos navideños especiales, tapa doble y bebida o cóctel de Navidad por 2,5 euros. Se busca con ello incentivar las compras en el municipio en fechas de gran consumo, creando un ambiente lúdico con precios especiales y premios. Así, se ha distribuido entre los negocios participantes el llamado Pasaporte Guadalpyme, para que los repartan entre sus clientes.

Aquellos consumidores que sellen su pasaporte en al menos dos locales (uno de hostelería y otro de comercio) entrarán en el sorteo de cheques de compra (20 euros por negocio, más de mil euros en total), un Iphone 6S o el equivalente en un viaje. Se podrán entregar varios pasaportes rellenos, para tener más opciones en el sorteo. Desde Guadalpyme, Pablo Cabrera resaltó el “soporte innovador” de la campaña, que se promocionará tanto a través de trípticos informativos como de internet y redes sociales. También se ha previsto para el jueves una presentación a nivel provincial en la sede de la Diputación de Málaga, colaboradora de la iniciativa.

Print Friendly, PDF & Email