(Mustafa Bouadi) Felicitamos a nuestro alcalde-presidente “pero, solo a medias”, al homenajear a las asociaciones de Alhaurin de la torre, el pasado viernes 13 de Julio en el parque Oriental Bienquerido.

Alhaurin de la Torre puede presumir de tener un gran número de asociaciones, asociaciones de vecinos, de deportistas, culturales, religiosas, de ocio, ecologistas, de defensa de los animales, etc.

Todas ellas están constituidas por individuos con un fin determinado. El de mejorar la convivencia entre ciudadanos, sensibilizar al cuidado de nuestro entorno natural y a los animales, concienciar de nuestro patrimonio cultural, reclamar mejoras para nuestras barriadas, mantener y enriquecer el dialogo con nuestros políticos. Todo esto lo hacemos de forma democrática entre los vecinos y vecinas, sin ánimo de lucro y respetando las sensibilidades políticas, religiosas, y culturales de cada socio y socia.

Nuestra relación con los concejales y concejalas son fluidas, fructíferas y siempre atienden nuestras llamadas. Estamos contentos con Línea Verde, porque resolvemos y avisamos a través de ella todo los que nos parece mejorable. Como vecinos contribuimos con nuestros impuestos en igualdad de condiciones al resto de los ciudadanos, regalamos nuestro tiempo para que los socios se sientan representados por la Junta Directiva.

Y nos preguntamos, ¿porque no se nos invita a un acto que es para todas las asociaciones de Alhaurín de la Torre? ¿Es un olvido, una mala organización o hay gente de la Junta Directiva que no caen bien al organizador? Señor alcalde, nos gustaría tener una respuesta a nuestras preguntas y recordarle que usted es alcalde de todos los alhaurinos y alhaurinas.

Señor alcalde-presidente, le felicitamos a medias puesto que usted no ha contado con algunas asociaciones para el evento del pasado viernes. Y nos gustaría creer que ha sido un fallo de la organización y no otra cosa.

Le saludo atentamente

Mustafá Bouadi, presidente de la Asociación de Vecinos Retamar 2009 y secretario de Barriadas del PSOE de Alhaurín de la Torre

Oficina de Comunicación e Imagen

PSOE Alhaurín de la Torre

alhaurindelatorre@psoemalaga.es

Print Friendly, PDF & Email