(Redacción) Este viernes, se abre el telón del Teatro de Otoño en La casa de la Cultura Vicente Aleixander en nuestro Alhaurín de la Torre, los dos primeros fines de semanas nos toca a nosotros, a los que nos divertimos y sufrimos sobre las tablas, a los que formamos durante muchos días, semanas, una familia.

Pero no una familia cualquiera, la más divertida de las familias, las del Taller de Teatro Municipal.

Si juntamos unas pocas de personas, más altas,  más bajas,  más rubias, más morenas,  de aquí y de allá, de todo tipo de profesiones, estudiantes, padres o hijos de familia ..y el Jefe de todo esto, Paco Martín Donaire, lo agita y añade una pizca de “Cúrcuma”, salen risas, buen ambiente y diversión, no sin nuestro puntito de tensión unos días antes del estreno. Y todo con un fin, transmitir a todas las personas que confían en nosotros dos horas de ¡¡Voy a Pasarlo Bien!!.

Aún oigo un “Vamos Vamos” como grito de ánimos y apoyo entre nosotros, y de fondo, desde lo más hondo, desde la fila 9, un “Arriba, Arriba” de nuestro mentor.

Así que durante estas semanas, entre La cena de los Idiotas y Oh!!! Don Juan, Ehh Doña Inés, se promete buenas dosis de pasarlo bien entre amigos, entre la familia del Taller de Teatro

Os esperamos!!!

Podéis sacar aún vuestras entradas en La Finca Culturalh en El Portón y a través de la web www mientrada.net