image

(UPyD) Desde UPyD queremos denunciar un problema para muchos ciudadanos que ya se han puesto en contacto con nosotros. El penoso estado del camino Alhaurín de la Torre-Málaga.

Este tramo es uno de los más antiguos de nuestro municipio y comprende desde el polígono industrial situado junto a la Finca de Las Peñas hasta las instalaciones de Viveros Guzmán. Esta carretera pasa además por una serie de urbanizaciones que quedan muy mal comunicadas ante este camino que es una vuelta al pasado, recordándonos tiempos ya lejanos cuando las infraestructuras en Málaga brillaban por su ausencia.

El problema principal es un tramo de 300 metros sin asfaltar y por el cual es imposible transitar en coche, además de ofrecer bastantes dificultades para ir a pie. Cabe destacar, además, que este tramo jamás haya sido reparado, siendo uno de los accesos hacia el Peñón, Zapata y el resto de la zona.

En cambio sí podemos encontrar que se invierte dinero en caminos que no tienen circulación prácticamente, pero son más visibles, con lo cual, más importantes que se vean en buen estado para un gobernante que tiene cerca las elecciones.

Desgraciadamente los vecinos sí necesitan que ese tramo sea arreglado cuanto antes, más allá de intereses electorales, por eso UPyD presentará un escrito por registro para su reparación, además de comprometernos, en caso de que se ignoren las exigencias de los vecinos, a trabajar muy duro para que se lleven a cabo estas mejoras.

Estaremos muy atentos.

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)

Para cualquier sugerencia, consulta o problema, estaremos encantados de ayudarle

Print Friendly, PDF & Email