(Joaquín Villanova) El alcalde elogia la “gran vocación de servicio público” y el “sentido de responsabilidad” de la ex concejala de Medio Ambiente, Sanidad y Aqualauro, que hoy ha formalizado su renuncia en el Ayuntamiento para incorporarse a la Junta

El presidente del Partido Popular de Alhaurín de la Torre y alcalde del municipio, Joaquín Villanova, ha dedicado unas emotivas palabras de elogio a Marina Bravo en el mismo día en que ha formalizado su dimisión como concejala del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. El regidor ha deseado suerte a la hasta ahora edil de Medio Ambiente, Sanidad y Aqualauro para su nueva trayectoria profesional y ha agradecido sus 13 años de servicio en la institución local. “Esto es solo un hasta pronto, nunca un adiós, y aquí tendrás siempre un grupo de amigos incondicionales y las puertas abiertas”, ha declarado Villanova, muy emocionado tras la dimisión de Bravo.

 

El presidente popular ha valorado el “enorme trabajo” que Bravo ha desempeñado desde que en junio de 2007 fue elegida concejala y asumió la cartera del Área de Cultura. “Las personas que ponen pasión a lo que hacen dejan un sello imborrable, y ese ejemplo se personifica en Marina Bravo, una persona leal, trabajadora, tenaz y con una capacidad de trabajo envidiable”, ha subrayado Villanova.

 

Tanto en su labor de concejala como de diputada provincial, el alcalde ha alabado el crecimiento de Bravo “por su enorme vocación de servicio público y por el sentido de la responsabilidad, el trabajo bien hecho y la empatía y cariño que le pone a todo, pensando siempre en el bien común y sin olvidar el factor humano de sus empleados y empleadas”.

 

Villanova ha deseado suerte a Marina Bravo y le ha augurado un “brillante porvenir” como técnica de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Junta de Andalucía, por su cualificación profesional como licenciada en Ciencias Ambientales y por su sensibilidad”.

 

Por último, el presidente popular se muestra convencido de que Alhaurín de la Torre “va a salir ganando con este cambio: perdemos a una excelente concejala pero ganamos a una magnífica profesional que va a trabajar sin descanso por la defensa del entorno natural de nuestra provincia, que es una de sus pasiones desde que era pequeña”.

 

Print Friendly, PDF & Email