La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ va a celebrar su XXXI Aniversario Fundacional el próximo sábado 3 de noviembre en el Restaurante Pórtico de Velázquez. En este establecimiento se servirá una cena de gala en la que se darán cita los representantes de las diferentes entidades que componen este colectivo; junto a una nutrida presencia de autoridades y responsables de las empresas patrocinadoras de la Federación.

Un año más se pretende a la gran familia peñista malagueña para conmemorar estos treinta y un años de existencia, en los que se ha trabajado de forma unida para la consecución de los objetivos que se han planteado, y para poner en valor la cultura y las tradiciones de Málaga y su provincia.

Como sucede siempre en este acto, en su transcurso se realizarán una serie de distinciones que ya han sido confirmadas. Así, se hará entrega del Galardón Malagueño de Pura Cepa a Diario Sur, y del Escudo de Oro de este colectivo a Nuria López, directora de PTV Málaga y a Eduardo Manuel Martínez, director de relaciones externas de Rendelsur – Coca-Cola en Málaga. Estos reconocimientos fueron acordado por unanimidad en reunión de junta directiva de esta Federación Malagueña de Peñas, celebrada el pasado día 1 de octubre. Así, esta distinción les ha sido concedida en agradecimiento a su constante apoyo al colectivo peñista malagueño.

Print Friendly, PDF & Email