(Alejandro Rodriguez Acuña, Presidente CD Energy)
El pasado fin de semana pasado atletas del Club Deportivo Energy de Alhaurin de la Torre participaron en el Arnold Clasic Festival edición Europa 2012 en la modalidad de levantamientos de pesas (powerlifting), Obteniendo unos resultados inmejorables:

Luis Miguel Jimenez  participaba en la modalidad de press banca en la categoría de pesos ligeros. Con una marca de 215 kilos batió el record de España en la categoría de hasta 66 kilos de peso corporal. Venció  claramente y además según las tablas comparativas ha sido el mejor de todas las categorías alzándose con el trofeo absoluto.

Alejandro Rodriguez competía el  sábado en la categoría de powerlifting RAW (sin material soportivo) con sus tres modalidades de levantamientos :

SENTADILLAS-PRESS BANCA-PESO MUERTO

El estaba encuadrado en categoría media y como lo haría el dia anterior Luis Miguel, venció con bastante holgura su categoría batiendo records de España en sentadillas  240 kilos, press banca 160 kilos y en total 637,5 kilos con un peso corporal de 78 kilos. Dicha marca le permitió ganar la clasificación absoluta siendo el mejor de todas las categorías.

 

Dado el impacto de este pleno y siendo nuestro club una entidad deportiva de nueva creación y recientemente reconocida por la Junta de Andalucia rogamos se hagan eco de esta noticia para darnos cobertura de nuestros próximos eventos y participaciones.

 

Copa de España  de  powerlifting raw en Alhaurín de la Torre:

Nuestro club ya hace meses ha solicitado a la AEP (asociación española de powerlifting)

La adjudicación de la organización de la edición de este año de la Copa de España

De esta forma tendremos un evento de categoría en  el pabellón Municipal de El Limon el próximo sábado 24 y domingo 25 de noviembre.

La entrada será gratuita y nuestro club presentará a un total de 10 atletas siendo esta si primera experiencia en competición oficial.

Se prevee la participación de unos 60 levantadores procedentes de toda España y mucho publico dado que el evento será gratuito.

Print Friendly, PDF & Email