(Mundo I.A.) Pues poco le ha durado la alegría al señor Rubiales, aunque el se lo ha fraguado a ritmo de 2×4, ponle música, la que quieras, a nuestros versos y canta el adiós al polémico presidente


Luis Rubiales, presidente singular, Con besos y abrazos, ¡qué manera de triunfar! En la federación, todo era un circo sin par, Pero hoy dimites, ¡oh, qué dulce final!

Besaste sin pensarlo, qué polémico acto, Decisiones y movimientos, todo un impacto, Con ironía te despedimos, sin un contrato, Tu paso por la federación, un extraño relato.

Cada día era un drama, una nueva función, Tus decisiones causaban desconcierto y confusión, Pero con una sonrisa, seguías en acción, Ahora te retiras, ¡qué curiosa conclusión!

Besaste sin pensarlo, en pleno partido, Tus movimientos siempre dejaban al público atónito, Con alegre ironía, decimos adiós sin rencor, Tu legado en la federación, un capítulo excéntrico y mayor.

Las ruedas de prensa eran todo un espectáculo, Cada palabra tuya, un giro en el guion radical, Pero hoy cierras el telón, un final espectacular, Luis Rubiales, ¡gracias por lo surreal y colosal!

Besaste sin pensarlo, la noticia corrió veloz, Tu estilo único nos dejaba sin voz, Con alegría irónica, te decimos adiós con honor, Tu tiempo en la federación, un capítulo de humor y fervor.

Luis Rubiales, tu dimisión es el desenlace, Tras tu paso polémico, queda un recuerdo en clave de sarcasmo, Con una sonrisa nos despedimos, con ironía en este espacio, ¡Hasta luego, Rubiales! Tu legado queda en nuestro trastero del olvido.