La iniciativa, destinada a fomentar los hábitos de vida saludables, arranca el lunes e implicará a los alumnos del colegio Zambrana y a los mayores participantes en el programa municipal Paseos para la Salud.

Alhaurín de la Torre volverá a sumarse este año al proyecto ‘Por un millón de pasos’, que tiene por objetivo de promover los hábitos de vida saludable y la práctica regular de la actividad física entre la población. Se trata de una iniciativa que impulsa la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y que en años anteriores ha contado con la participación de los mayores participantes en el programa Paseos para la Salud, que organiza la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento.
En esta ocasión, el proyecto suma además a los alumnos y al profesorado del colegio Zambrana, quienes protagonizarán junto con los mayores de este programa tres paseos la próxima semana: lunes, martes y miércoles. En las tres jornadas, la salida será a las 9,30 horas desde la Fuente de la Biznaga. En la iniciativa colaboran también la Unidad de Gestión Clínica y el AMPA del mencionado colegio.

Print Friendly, PDF & Email