La competición, que se disputará entre los días 1 y 2 de junio en el Polideportivo Municipal El Limón, acogerá a cuatro de los mejores equipos de España. El Atlético Torcal FS representará a Andalucía

Alhaurín de la Torre será, entre los próximos días 1 y 2 de junio, el centro neurálgico del fútbol sala de base nacional con la celebración, en el Polideportivo Municipal El Limón, de la fase previa del Campeonato de España Juvenil por clubes.

La FEF ha organizado el torneo dividiéndolo en dos fases previas. El grupo A, formado por los equipos de Penya Espluges (Cataluña), Cidade de Burgas (Galicia), FS Caparroso (Navarra) y CD Muslera (Cantabria), tendrá lugar en Cataluña, en una localidad aún por designar. Alhaurín de la Torre será la sede del grupo B. Estará formado por el Futsal Alcantarilla (Murcia), Futsi Navalcarnero (Madrid), Inter Promises (Aragón) y el At. Torcal por Andalucía. Los 4 equipos de cada una de las fases se enfrentarán entre si a modo de liguilla. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la fase final a cuatro que tendrá lugar en Las Rozas, Madrid los días 29 y 30 de junio.

El equipo malagueño del Atlético Torcal FS, se ha proclamado recientemente campéon de Málaga y de Andalucía, consiguiendo así su clasificación directa para la competición nacional. El club malagueño cuenta en sus filas con la alhaurina Eva González, internacional en numerosas ocasiones con la selección española. González es el máximo exponente de la cantera del fútbol sala de Alhaurín de la Torre, tras su paso por el Victoria Kent FS.

Los horarios de partidos serán los siguientes:

Sábado 1 de junio:

Futsal Alcantarilla – Inter Promises. 11:00 horas.
At. Torcal – Futsi Navalcarnero. 13:00 horas.
Futsi Navalcarnero – Inter Promises. 18:00 horas.
At. Torcal – Futsal Alcantarilla. 20:00 horas.

Domingo 2 de junio:

Futsal Alcantarilla – Navalcarnero. 11:30 horas.
At. Torcal – Inter Promises. 13:30 horas.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró muy satisfecho con la confirmación de la noticia: “Las instalaciones que tenemos y la capacidad para realizar esta clase de eventos está propiciando que las Federaciones acepten nuestras propuestas o incluso que sean ellas quienes nos propongan. Alhaurín es Deporte y eso es gracias a todo el tejido asociativo que tiene en activo

Print Friendly, PDF & Email