wpid-circulodeempresarios600.jpg(La Torre) Reunión de Circulo de Empresarios y  Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía

El pasado miércoles 14 de Octubre, el presidente del Círculo de Empresarios de Alhaurín de la Torre,  D Antonio Rodríguez, y el secretario de la misma organización, D. José Antonio Santaella, mantuvieron reunión organizativa con la Delegada de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, la señora Doña María Francisca Montiel Torres, y la Directora de Comercio, Doña María Victoria.

El objeto de esta reunión era establecer vínculos operativos con la Delegación de Economía, y establecer líneas de trabajo en orden a la organización de actividades de interés para el colectivo de empresarios y profesionales de nuestra localidad.

Entre estas líneas, se trató de forma específica de la posibilidad de aportar medios humanos y materiales para efectuar acciones concretas en la apuesta por el crecimiento y el empleo. Por otro lado, la delegada puso a disposición del Círculo de Empresarios, el cuadro técnico y asesor de la Delegación para solicitar las ayudas del Plan Integral del Comercio Interior de Andalucía 2014-2017.

Ambas partes coincidieron en  la necesidad de hacer llegar a empresarios y emprendedores estas medidas, de forma que estos colectivos se beneficien de las medidas de la Administración Regional.

El próximo lunes continua con esta labor de ronda de contactos para tratar el programa “Gastroalh”, con Dª. Leonor García-Agua Juli directora de área Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación de Málaga.

Aprovechamos para comunicar que Circulo de Empresarios de Alhaurín de la Torre ha firmado una oferta exclusiva de productos y servicios financieros de CAJA RURAL DEL SUR para todos sus socios.

Tenéis a vuestra disposición condiciones muy ventajosas en:
-Pólizas de crédito.
-Préstamo hipotecario
-Préstamos con Garantía Personal
-Depósitos a plazo fijo o Depósitos con rentabilidad variable
-Fondos de Inversión
-Tarifa plana TPV
-Cuenta corriente “convenios”.
-Planes y fondos de pensiones, Jubilación.
-Seguros

 

Circulo de Empresarios sigue trabajando en distintas lineas de actuación siempre pensando en el impulso y dinamización de nuestro tejido empresarial.