Los productos cosméticos de Modesta Cassinello realizados con productos naturales, están revolucionando el sector por sus efectos visibles y duraderos.

Ponerse guapa es todo un ritual y para ello debemos conocer en qué orden ponerse los productos cosméticos, porque si muchas mujeres lo hacen según su caso particular, los expertos en cosmética advierten que el orden en la colocación también es muy importante para conseguir mejores resultados sobre la piel.

Partimos de la base de unos productos cosméticos de gran calidad, los de Modesta Cassinello, que están revolucionando el sector gracias a sus componentes naturales con efectos visibles a corto y largo plazo, ya que si partimos de cosméticos de mala calidad, ni tan solo el orden de la colocación servirá para obtener buenos resultados.

Cómo limpiar y cuidar la piel con productos cosméticos, paso a paso

En primer lugar hay que limpiar el rostro con leche limpiadora o mejor aún, con limpiador en espuma, que además de desmaquillar y lavar a fondo el rostro, hidrata y calma la piel. En este caso los activos son totalmente naturales y la frescura de la espuma da valor a la experiencia de la limpieza diaria, obteniendo frescor inmediato y una limpieza a fondo.

El producto se debe retirar con agua en abundancia y secar la piel con delicadeza, ya que si no lo hacemos, la piel quedará obstruida y lo que vayamos a aplicar no surtirá efecto.

El contorno de ojos y el de los labios se va a limpiar con un producto específico, aunque para no diversificar, el limpiador en espuma es ideal también para ello.

Aplicar el tónico facial será el paso siguiente y por lo que se refiere al de modesta cassinello, contamos con uno formulado en base de extractos de manzanilla, vid roja, pepino y aloe vera, todos productos naturales, frutos del área mediterránea que consiguen devolver frescor al rostro que lo deja listo y en forma para poder aplicar el sérum o crema.

Por la mañana se aplicará la crema hidratante y por la noche la crema nutritiva. Así dejaremos el rostro preparado para aplicar el maquillaje, prebase si es para corregir poros y ojeras o base inmediatamente, según cada caso.

Claro que hay excepciones a esto. Los especialistas opinan que las pieles jóvenes no precisan sérum y en el caso de las pieles grasas basta con el sérum por la noche, ya que la crema nutritiva podría llegar a empeorarlas. Si los productos se ponen en orden no es necesario esperar tiempo entre la aplicación de uno y otro, basta con que se absorban bien.

Otros usos de los productos cosméticos para cuidar el cuerpo y la piel

En cuanto a la crema solar, hay que aplicarla de 20 a 30 minutos antes de la exposición al sol y mucho mejor si con la piel limpia, antes de realizar los demás cuidados faciales.

Una vez cada semana es recomendable realizar un peeling con el que exfoliar las células muertas que se quedan en la piel y cada quince días o más, una mascarilla facial en función de cada tipo de piel.

La constancia es otro elemento a tener en cuenta, no sirve aplicar métodos de belleza si no se hacen a diario, aunque por encima de todo están los productos elegidos. La buena cosmética ha dejado atrás los productos químicos para hacer hincapié en los productos naturales y esto forma parte de una conciencia ecológica y respetuosa con el medio ambiente y también en saber aprovechar los recursos naturales.

Muchas mujeres y también hombres se han apuntado a esta tendencia que revolucionan marcas como la de cassinello, que tras pormenorizados estudios, ha sabido extraer el poder de los productos naturales para realizar unas cremas, tónicos y sérums de productos naturales entre los que destacan los sets de belleza meet modesta, el regalo perfecto para estas navidades, tanto para ellas como para ellos que se pueden adquirir online a buen precio para poder sentirse guapa o guapo y sobretodo, bien cuidados.

Print Friendly, PDF & Email