¿Qué te parece si hoy hablamos del amor?  Vale, dialoguemos sobre él.

Si tú preguntas a alguien que es el amor, te contestará que es un sentimiento, sí, es un sentimiento, pero no es solo eso.

 El amor es mucho más, el amor  mueve el mundo, por amor hacemos cosas increíbles e imposibles, podemos escalar montañas, cruzar océanos, pues nada se puede interponer entre dos personas que se aman.

Podemos hablar del amor de juventud que todo lo puede, que solo ve a la persona amada con los ojos del alma; Para ese amor, nunca hay defectos, solo virtudes, él nos hace sentirnos únicos, y además nos  parece todo como  un sueño del que jamás queremos despertar.

Pasado los años el amor cambia, aunque sigue siendo amor, es más tranquilo y sosegado, ya no importa tanto, el deseo o el sexo, solo necesitamos amor puro,  caricias suaves como pétalos de rosas…¡¡Y por supuesto esos besos tranquilos llenos de espiritualidad!! Pues cuando llegamos al ocaso de nuestras vidas, lo importante es amarse mutuamente sin condiciones ni exigencias, solo respetarse el uno al otro

 ¿Verdad Esperanza?  De eso sabes tú mucho… ¡¡Claro que sí!!  Qué hermoso es llegar a la vejez con la persona que tú elegiste para compartir la vida, y sentirte amada como el primer día aunque sabes que, ese amor salvaje y poderoso, ya no tiene cabida, pues los años siempre pasan factura  sobre todo a tu cuerpo que ya no responde como tu quisieras, solo queda joven él espíritu que en mi caso, será eternamente así.  Pero lo importante es, mantener la llama del amor eternamente encendida.