El pasado miércoles, diez de octubre, la sede del partido político Electores de Alhaurín de la Torre, acogió el Taller “Como Comunicarse en Redes Sociales”, impartido por el comunicador audiovisual y formador en Marketing, .Juan Pantín, quién puso como ejemplo práctico la Revista Comarcal Lugar de Encuentro.

Luis Sandino dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó al ponente, quién  tomando la palabra se refirió a las Redes Sociales como el quinto poder y la importancia de saber usarlas correctamente, sabiendo diferenciar entre el punto de vista personal y el empresarial.
Ha destacado que en las redes sociales “somos lo que decimos y por ahí nos juzgarán” ya que  mostramos nuestra marca personal. Asimismo, ha subrayado la importancia de saber generar contenidos a nivel empresarial, atendiendo a los siguientes interrogantes: ¿qué, por qué, cómo y dónde?, señalando que lo importante es generar contenidos de calidad.
“El saber cómo lo voy a contar me va a diferenciar de la competencia a la hora de vender un producto” afirmó el ponente.
A lo largo de la ponencia se ha hecho un recorrido por distintas redes sociales como Facebook y Twitter, generándose un debate  por los propios asistentes. De igual forma Pantín hizo alusión al código QR (Código de Respuesta Rápida) cada vez más presente en el mundo digital que permite remitir al navegante,  a la web de la empresa en cuestión, de una forma rápida.

Print Friendly, PDF & Email