Alhaurín de la Torre CF  2 – 5  Loja CD 
En el primer tiempo sólo existió un equipo sobre el verde de Los Manantiales. El Loja CD superó en todo a un Alhaurín de la Torre CF que salió como dormido.

No parecía el equipo que venía de encadenar cuatro partidos sin conocer la derrota. Lalo Pavón introdujo de salida algunos cambios en el equipo que venía siendo habitual, pero, no funcionó el planteamiento. El centro del campo fue absolutamente visitante durante dicho primer tiempo. Algunos fallos de concentración en defensa propiciaron el abultado resultado (0-3) al descanso.

Tras el descanso, el panorama cambió diametralmente. Lalo dio entrada a Eu y Victor Rueda, sacrificando a uno de los puntales del equipo, como es Adri, que no tenía su dia.

El partido transcurrió por unos derroteros totalmente opuestos al primer tiempo. A pesar de que el Loja CD consiguió en los primeros minutos incrementar su ventaja, el local consiguió, mediante arrojo y valentía acercarse en el marcador hasta un 2-4 con goles de Nano y Victor Rueda, entre los gritos de los 400 aficionados que estaban en las gradas de “si se puede, si se puede”.

Hubo una jugada clave en el partido y fue un gol anulado al central Caro, que pareció entraba en posición correcta, aunque quizá había algún jugador en fuera de juego, pero que en todo caso, no intervino en la jugada. Podía haber sido el 3-4 que, a buen seguro, hubiera dado al final del partido un tono épico.

Siguió buscando el conjunto local el tanto, pero, en las postrimerías fue el conjunto granadino quien conseguiría el definitivo 2-5.

Una primera parte para olvidar, pero, un segundo tiempo que da que pensar que, ante un equipo tan potente como el Loja CD, a todas luces candidato a la liguilla, se pudo conseguir un resultado favorable.

Toca seguir luchando y en la próxima visita a Los Molinos sumar los tres puntos en litigio.

FICHA TÉCNICA:

Partido disputado en el Estadio Los Manantiales ante 400 personas. Antes del partido se celebró una Jornada de Puertas Abiertas, en la que los pequeños de la Escuela disputaron, al unísono, cuatro partidos. Exito total.

ALHAURÍN DE LA TORRE CF. Loren, Luija, Dominguez (Requena 63′), Abel, Caro, Darío (Eu 46′), Dopico, Nano, Joseito, Kevin y Adri (Victor Rueda 46′)

LOJA CD: Darío, Choco, Miguel Quevedo, Rafilla, Rubén Peces, Luis Enrique, Mario (Brazalez 57′), Nino, Gallego, Jorge Barba (Gonzalo 78′) y Chechu (Seco 85′)

GOLES: 0-1 Mario (12′); 0-2 Chechu (16′); 0-3 Chechu (36′); 0-4 Luis Enrique (57′); 1-4 Nano (68′); 2-4 Victor Rueda (76′); 2-5 Gallego (90′)

ARBITRO: García Moreno, Carlos (Sevilla). Amonestó por los locales a Darío, Caro, Abel y Adri. Por los visitantes a Rubén Peces, Seco y Brazales. Expulsó por los locales a Luija por doble amarilla.