El equipo ciclista mtb LAUROBIKE-EUROBIKE comenzó el pasado domingo día 17 la temporada 2013, la subida al cerro de la Cruz-moheda cedron en la localidad de cuevas bajas dio el pistoletazo de salida a su calendario de competiciones. LAUROBIKE-EUROBIKE espera tener gran protagonismo y parte como equipo de referencia.

La carrera se disputó sobre un recorrido de unos 31kms y contó con la presencia de varios corredores profesionales y ex profesionales muy conocidos, también sirvió de homenaje al ciclista recientemente fallecido en atropello Iñaki lejarreta participante el año anterior.

Nuestra corredora olivia carretero, (actual campeona de Andalucía y del circuito diputación provincial) se alzó con el triunfo de la prueba por delante de la actual campeona de España júnior y la ex campeona de Andalucía.

Próximos compromisos del club: maratón día de Andalucía 2013 casarabonela el 28 de febrero y arranque del circuito diputación provincial modalidad Rally y maratón donde será sin duda objeto de numerosas miradas.

Seguiremos informando

Print Friendly, PDF & Email