La Edición de este año del Ciclo de Otoño de Teatro abrió hoy sábado con el espectacular trabajo del Taller de Teatro Municipal de la Mano de su director, Paco Martín Donaire y la gran actuación de los protagonistas, Antonio y Víctor, quienes estuvieron a la altura de grandes profesionales y levantaron el aplauso de los asistentes.

El Ciclo, como otros años, fue en la modalidad de vino y teatro, con la degustación de copa mientras se disfrutaba del espectáculo y posibilidad de otras consumiciones gracias a la buena atención del catering.

Quiero destacar, como en otras ocasiones, el buen trabajo del personal de Culturalh, tanto en la acomodación como el perfecto control de medidas Covid19 tanto en la entrada a la Casa de la Juventud como el control de mesas y mascarillas de los asistentes.

Enhorabuena una vez mas a los compañeros de Cultura y el Taller de Teatro y animamos a que acudan al resto del ciclo durante el mes de noviembre recomendando que se pueden adquirir las entradas en la web de www.mientrada.net así como en la finca El Portón.