Éxito de público en el espectáculo que ha tenido lugar en el mediodía de este viernes y que ha sido la mejor antesala de la Cabalgata de los Reyes Magos que sale esta tarde a las 17.00 desde la rotonda del Pabellón Blas Infante
El Parque Municipal del Mirador de Bellavista ha acogido la mañana de este viernes un espectáculo infantil único a cargo de la compañía alhaurina Blacksheep Producciones. Se trata de ‘Aladín y la lámpara maravillosa’, un musical del que han disfrutado numerosas personas que han llenado el recinto.
Esta misma obra ya tuvo un éxito notable en la pasada edición del Portón del Teatro y ahora la han podido disfrutar de nuevo los presentes con el mismo resultado. ‘Aladín y la lámpara maravillosa’ cuenta la historia de un joven ladronzuelo con un gran corazón. Con ayuda de un genio todopoderoso, Aladín emprende una aventura en la que pondrá a prueba su voluntad y moral. En ese recorrido encuentra el verdadero amor, se gana la adoración de su reino y descubre que el verdadero valor de cada uno es un tesoro que llevamos dentro, nuestro diamante en bruto.
Entre los presentes en esta representación se encontraba el alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, así como otros miembros de la Corporación Municipal. Tanto Villanova como García se han mostrado muy contentos de la respuesta del público alhaurino a este evento y a todos los que se han realizado a lo largo de más de un mes desde que se dio comienzo a estas celebraciones con la inauguración del alumbrado.
El punto final a esta Navidad lo pone esta tarde la Cabalgata de Reyes desde las 17 horas. El edil delegado de Turismo y Fiestas ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía para que acuda a disfrutar del desfile, que por primera vez discurrirá íntegramente a lo largo de la travesía urbana, con salida desde la rotonda del Pabellón Blas Infante.