El club Aldetor protagonizó su habitual fiesta de Navidad, a la que acudieron más de un centenar de personas que pudieron admirar los ejercicios de las jóvenes gimnastas locales

El Pabellón Polideportivo de El Limón acogió la tradicional exhibición de gimnasia rítmica de Navidad en el Polideportivo El Limón, donde acudieron más de un centenar de personas para disfrutar de las exhibiciones de todas las deportistas del club de gimnasia rítmica del municipio (Aldetor). El alcalde Joaquín Villanova, junto con el concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, visitaron las instalaciones para disfrutar de dicha actividad.

La monitora de Aldetor, Pilar Serrano, se mostró “contenta” y “orgullosa” por el resultado de todas las exhibiciones que protagonizaron las más de 200 alumnas del club. “Cada año en fechas navideñas preparamos este espectáculo para también mostrar a los padres la evolución de sus hijas”, apuntó Serrano. También destacó que es importante seguir fomentando este deporte, ya que se transmiten diferentes valores a través de la gimnasia rítmica como el respeto y el sacrificio, además de aportar una vida saludable.

Por otro lado, el edil de Deportes, Francisco José Sánchez, hizo un balance muy positivo de las diferentes exhibiciones y apuntó que estaba muy “contento” con el progreso y esfuerzo de todas las alumnas. También, subrayó que es enorme el trabajo que realizan todos los monitores e hizo hincapié en que desde el Área de Deportes trabajan para que todos los deportes tengan el mismo valor y no se distingan entre minoritarios y los más populares. Para cerrar el acto, la categoría senior se despidió con su última exhibición y fueron halagadas por el público y por todas las compañeras del club.

Print Friendly, PDF & Email