Joaquín Villanova aspira a la reeleción como presidente del partido en un acto que congregará a numerosos militantes y simpatizantes en la Casa de la Juventud. La clausura correrá a cargo del presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo

El presidente del Partido Popular de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, aspira a la reelección en el Congreso Local del PP, que se celebra este próximo lunes, 10 de diciembre, en la Casa de la Juventud. Villanova se presenta con un programa continuista con la eficaz gestión que lleva a cabo desde 1996, cuando asumió la presidencia de la formación. El anterior congreso tuvo lugar en 2009, cuando fue elegido nuevamente por unanimidad.

La cita arrancará a las siete y media de la tarde y se espera la presencia de numerosos afiliados y simpatizantes, en un acto en el que habrá diferentes intervenciones y en el que se proyectarán varios videos para resumir la gestión del partido en estos cuatro años y para informar de los proyectos más destacados del nuevo Comité Ejecutivo que salga del congreso. En la primera parte del programa, se presentará el informe del comité organizador, y se presentará y se aprobará la mesa de dirección del congreso, que marcará el inicio de la convención.

Posteriormente, la intervención de apertura correrá a cargo de la secretaria general del PP de Málaga, Margarita del Cid, a la que seguirá el presidente de Nuevas Generaciones de Alhaurín de la Torre, Mario Pérez, que presentará el informe de gestión de la sección juvenil del partido. A continuación, el secretario general del PP de Alhaurín de la Torre, Salvador Herrera, informará de la gestión realizada desde 2009 por el Comité Ejecutivo saliente. Tras las salutaciones al plenario por miembros de la Ejecutiva Provincial, Joaquín Villanova presentará su programa de cara a los próximos cuatro años, así como la composición del nuevo Comité Ejecutivo Local.

Después, se abrirán las votaciones y, tras el recuento, subirá al escenario el presidente electo, que dirigirá unas palabras a los presentes. Al igual que en 2009, la clausura del congreso correrá a cargo del presidente provincial del Partido Popular, Elías Bendodo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email