/Alfonso. S. Jiménez/ No me volverán a engañar. ¿Por que no nos explicaron que iban a subir la ley de tasas judiciales a los pobres?
¿por que no nos explicaron que iban a subir el IVA hasta el 21%? ¿Por que no nos explicaron que iban a chuparnos de la nómina el doble de IRPF? ¿Por que no nos explicaron que iban a dejar sin paga de navidad a los funcionarios? ¿Por que mintieron cuando dijeron no poner el repago? Nuestro señor alcalde es otro que tan bien baila. Nos han estafado y no contentos con las estafas bancarias también hemos sido estafados por el partido más cínico, demagogo, fantasma y manipular de toda la historia de nuestra caduca democracia.
Resulta pues que para recurrir una multa absurda tendremos que pagar de 200 a 300 euros mas la cuantía de la multa ¿pero os habéis vuelto locos? Que gran decepción me he llevado con D.Ruiz Gallardón, el ministro de centro que se ha convertido en el mas conservadurista del ejecutivo de Rajoy. Esto es una vergüenza señores. Ya estamos viendo lo que conlleva votar al PP, malestar, ruina, perdida de nivel adquisitivo, recortes de sueldos y derechos, subida de todo tipo de impuestos.
Ahora dirán que es por la herencia, maldita herencia que lo peor que nos dejó fue un gobierno cínico y estafador como el del señor Rajoy su Partido Popular. ¡Váyase señor Rajoy!

Print Friendly, PDF & Email