El próximo 30 de Noviembre la calle Larios inaugurará el alumbrado navideño, estrellas, bolas y otros motivos típicos de navidad conformarán el decorado luminoso en forma de árbol.

Y con el lema ” Ven y enciende” El ayuntamiento de Málaga y la Cadena Cope, nos ofrece el concierto de nada más y nada menos que del cantante Álex Ubago, que nos trae su nuevo disco, Mentiras sinceras, un álbum que ha grabado en Milán y que se publica el próximo 4 de diciembre. Su creación ha coincido con el nacimiento de su primer hijo, Pablo: “Fue casualidad y un poco duro porque nació cuando estaba terminando de grabar y tuve que estar yendo y viniendo a Milán con la rabia y la pena de separarme de él siendo tan chiquitito”, ha confesado el cantante, que considera este trabajo como “continuista” porque hay baladas pero también “con sonidos diferentes y con más ritmo en algunos casos”.
Actualmente, el cantante se encuentra promocionando la primera canción de la nueva obra lanzada como ‘single’ o disco sencillo bajo el título de ‘Ella vive en mí’.
Será a las 19.00 en la plaza de la Constitución.