(PSOE) Los socialistas han repartido de manera altruista estos elementos de protección por toda la provincia

El PSOE de Alhaurín de la Torre, a través de dos de sus militantes y sus familias, ha repartido más de 3000 unidades de mascarillas y salvaorejas fabricados de manera solidaria y altruista entre asociaciones, comercios y empresas, hospitales, residencias de la provincia, entre otras entidades, pero también entre personas que lo han solicitado y que por su trabajo se les hace muy necesario, como conductores de ambulancias o policías.

Tanto Pura Moreno, que elabora las mascarillas y ha entregado más de 1000 unidades, como María Cañizares, que fabrica salvaorejas y ha repartido más de 2000, continúan en esta labor con la que comenzaron a finales del mes de marzo. Por ello, “hacemos un llamamiento para que toda aquella persona que lo necesite, acuda a nosotros y le haremos llegar tanto mascarillas como salvaorejas”, ha destacado Patricia Alba, secretaria general del PSOE de Alhaurín de la Torre.

“Consideramos que es la mejor manera que tenemos de colaborar para evitar que el personal que trabaja en las residencias se contagie, porque son muy necesarios y porque están haciendo una labor maravillosa” ha indicado Alba, quien además ha señalado que “queremos ayudar en todo lo que podamos”.

Por ello, ambas militantes socialistas van a continuar elaborando mascarillas y salvaorejas.

 

Oficina de Comunicación e Imagen

PSOE Alhaurín de la Torre

alhaurindelatorre@psoemalaga.es

663 794 049

Print Friendly, PDF & Email