(PSOE) Los socialistas criticamos la postura veleta del regidor alhaurino, que ha estado durante años combativo con el Gobierno regional que sí ha invertido en proyectos importantes, pero ahora se ha convertido en un manso cordero a pesar de que nuestro municipio no verá ni un euro de las cuentas autonómicas

El candidato popular al Congreso, Pablo Montesinos, no sabe que el acceso norte está bloqueado porque PP y Ciudadanos junto a los independentistas votaron en contra de los Presupuestos de Pedro Sánchez, que destinaban ya 4,7 millones de euros para iniciar las obras. El señor Montesinos debería saber bien la lección antes de acudir con humo y mentiras a nuestro municipio, Alhaurín de la Torre

Los socialistas de Alhaurín de la Torre en bloque lamentamos tener como regidor de nuestro municipio a una persona que ha cambiado su forma de luchar por la llegada de inversiones de dinero público a nuestra localidad. El alcalde Joaquín Villanova ha pasado de ser un alcalde combativo y fiero con la Junta de Andalucía en la época socialista, momento en que llegaban inversiones para infraestructuras que detallaremos más adelante, para convertirse en un manso corderito que no es capaz de levantar la voz en el PP pese a que Alhaurín de la Torre no verá ni un euro de los Presupuestos autonómicos.

Villanova ha exigido durante años al Ejecutivo de Susana Díaz el puente del Romeral del que Villanova dijo que se tenía que hacer cargo la Junta de Andalucía; el Teatro; el Vial Distribuidor; el desdoblamiento de la A-404; la ampliación del Instituto de Educación Secundaria Capellanía, la ampliación de las Urgencias o la segunda ambulancia, entre otras demandas. Sin embargo, ahora ya no habla de esos proyectos, porque no están contemplados en el Presupuesto de la Junta de Andalucía.

El alcalde de Alhaurín de la Torre se ha convertido en veleta y calla ahora ante el presupuesto más desastroso para nuestro municipio en la época democrática. Pero los criticaba con un gobierno socialista en la Junta pese al destino de erario público en infraestructuras con gobiernos del PSOE. Se puede destacar:

  • El nuevo muro del CEIP Clara Campoamor y el aseo adaptado en su patio;
  • El nuevo muro del CEIP Isaac Peral, por valor de 40.000 euros;
  • Las obras de mejora en CEIP San Sebastián (230.000 euros)
  • Obras de mejora en la pista de Torrijos (64.000 euros)
  • Ampliación de tres aulas del IES Galileo (190.000 euros)
  • Un aseo adaptado en el IES Gerald Brenan (13.000 euros)
  • Gimnasio en el IES Gerald Brenan (500.000 euros)
  • Se dejó en contratación la retirada del fibrocemento en el IES Gerald Brenan (64.000 euros)
  • Seis nuevas aulas faseadas en el IES Huerta Alta (600.000 euros)

En otro orden de cosas, este comunicado de prensa es una respuesta a la infame visita que realizó ayer a nuestra localidad el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, quien prometió desbloquear el acceso norte al aeropuerto de Málaga, que afecta a la entrada sureste de nuestro municipio. Los socialistas criticamos esta venta de humo del candidato del PP al Congreso por Málaga, porque el propio Mariano Rajoy como presidente del Gobierno de España durante 7 años no movió ni un dedo para garantizar inversiones en este acceso que evitaran las peligrosas caravanas que sufren los usuarios de esta vía.

El candidato popular al Congreso, Pablo Montesinos, no sabe que el acceso norte está bloqueado porque PP y Ciudadanos junto a los independentistas votaron en contra de los Presupuestos de Pedro Sánchez, que destinaban ya 4,7 millones de euros para iniciar las obras. El señor Montesinos debería saber bien la lección antes de acudir con humo y mentiras a nuestro municipio, Alhaurín de la Torre.

Oficina de Comunicación e Imagen

PSOE Alhaurín de la Torre

alhaurindelatorre@psoemalaga.es

Print Friendly, PDF & Email