La cantante, guitarrista y compositora de La Línea de la Concepción protagonizará el siguiente espectáculo de la programación de música alternativa de Alhaurín de la Torre para este verano. La cita, a partir de las 21 horas. Entradas a la venta AQUÍ

Se reanuda el ciclo de conciertos ‘Alhauthor’, este fin de semana en la Finca el Portón: Carmen Boza protagonizará el viernes 14 de agosto una nueva cita de este ciclo acústico psicodélico, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, que continúa con su agenda de eventos culturales de verano con todas las garantías sanitarias y medidas de seguridad. Concretamente, este evento musical se seguirá desarrollando hasta septiembre en el auditorio al aire libre de El Portón.

Carmen Boza, natural de La Linea de la Concepción, es una cantante, guitarrista y compositora que empezó su carrera musical con vídeos en la plataforma Youtube. Fue a partir de ahí donde poco a poco fue ganando fama al subir un vídeo suyo con su canción ‘Cartas desde el círculo polar’, que pronto acumulaba más de 200.000 visitas. A partir de entonces su música empezó a sonar en pequeños locales de cantautores, como pueden ser: Sala La botica, Sala PayPay, Sala Galileo Galilei, a la vez que también dando conciertos en salas Fnac.

En 2011 publicó su primer disco llamado ‘Lapislázuli’, compuesto por once temas, producido con la colaboración de Román Méndez, batería de Miss Cafeína. En 2012 recopiló en un álbum grabado en su casa todas las canciones que había ido subiendo hasta el momento en su canal de Youtube que publicó gratuitamente ‘on line’. En 2015 publicó su segundo álbum titulado ‘La Mansión de los Espejos’. Para ello, la misma cantante inició una campaña de ‘crowfunding’, que tuvo un gran éxito entre sus seguidores, ya que de 10.000 euros que pedía inicialmente consiguió más del triple.

En 2018 publicó su tercer disco llamado ‘La Caja Negra’. Su nuevo trabajo estaba formado por nueve canciones compuestas, producidas y arregladas por ella misma, con Román Méndez a la batería y Estefanía Gómez al bajo. Como curiosidad, en la primera semana desde su publicación física y digital se convirtió en el segundo disco más vendido en las Islas Salomon, sólo por detrás de Arctic Monkeys.

El concierto del viernes arrancará a partir de las 21.00 horas. Aún quedan entradas disponibles, gestionadas por la empresa Oh Salvaje, que pueden adquirise en la web entradas.kingocio.com a un precio de  15 euros más gastos de gestión (hacer click AQUÍ para más información y venta). El ciclo continuará con Rayden, el  sábado 15;  Anni B Sweet  actuará el 21 de agosto y, por último, el broche de oro será en septiembre con un concierto de Mr.Kilombo, el día 11.

Print Friendly, PDF & Email