El viernes 12 de abril el Centro de Cultura Asiática celebra una gastroquedada (cena experiencia) de cocina de la ciudad India de Mumbai, conocida también por Bombay. El evento tendrá lugar en el espacio Laboratorio de Sabores, en pleno barrio del Soho de Málaga.

Los asistentes podrán degustar varios platos típicos especialmente seleccionados para el evento de entre todas las delicias culinarias que ofrece la gastronomía de Mumbai, ciudad que presume de tener los mejores restaurantes del país además de la mejor comida “fast food” de la India. El menú incluye algunos de los aperitivos más característicos como son las patatas crujientes al estilo tuk o las pakora tricolor y otros platos más elaborados como curry y el característico postre de yogur, lassi. Durante la degustación de los platos, los asistentes serán amenizados con las interesantes explicaciones de la cocinera nativa.

El objetivo de las gastroquedadas no es sólo dar gusto al paladar sino enseñar la forma en la que se comen estos manjares así como su historia y tradición, a la vez que conocer gente con inquietudes similares.

Gastroquedada de Mumbai

Lugar: Laboratorio de Sabores. C/Duquesa de Parcent 6, Málaga

Día: viernes 12 de abril

Hora: 21:00 horas

Precio: 25 €. Descuento para socios del CCA. Plazas limitadas.

Print Friendly, PDF & Email