• 1973202_737963212914661_964593911_oGastronomía y cultura se dan la mano en el ciclo “Primavera Asiática” organizado por Centro de Cultura Asiática y La Mesa Málaga
  • Diversos talleres de cocina y cultura tendrán lugar durante los meses de abril y mayo.

Continúan las actividades programadas dentro del evento “Primavera Asiática”, una iniciativa de Centro de Cultura Asiáticay La Mesa Málaga.

 Desde el pasado mes de marzo, los malagueños han podido acercarse, conocer y disfrutar de la gastronomía y la cultura de Asia gracias a las actividades celebradas y programadas durante los meses de la primavera.

 Durante el mes de abril, se ofrecerán diferentes talleres y actividades para acercarse a la gastronomía japonesa, rusa y surcoreana, con los talleres de cocina de La Mesa (Avda. de las Américas 9) además de aprender las técnicas del arreglo floral japonés ikebana el jueves 24 o adentrarse en la pintura oriental el sábado 26 en los talleres programados en el Centro de Cultura Asiática de Málaga (Avda. Andalucía 27, oficina 26) para los cuales se encuentra abierto el plazo de inscripción.

Tras el éxito de la degustación de auténtica comida coreana celebrada en el Restaurante Cheers de la Plaza del Obispo el pasado 29 de marzo, los amantes de la cocina surcoreana podrán saborear de nuevo platos típicos como kimchi o los triángulos de arroz rellenos y sazonados con aceite de sésamo – samgak kimbap-, el domingo 27 de abril a la hora del almuerzo.

El evento continuará en mayo con talleres de Deco Sweets, de cocina tailandesa, fusión coreana-española, además de ofrecer un seminario de viaje a Camboya con consejos prácticos.

No hay excusa para no disfrutar de esta oportunidad única en Málaga y acercarse a la cultura asiática en todas sus vertientes. ¡La Primavera Asiática ya está aquí!

Primavera Asiática en Centro de Cultura Asiática de Málaga y La Mesa Málaga

Fecha: del 21 de marzo al 22 de junio de 2014

Lugares: Centro de Cultura Asiática de Málaga (Avda. Andalucía 27, of. 26) y La Mesa Málaga (Avda. de las Américas 9)

Precio: Talleres y actividades culturales desde 10€. Talleres de cocina desde 35€.

Descuentos: Aplicables a poseedores del carné del CCA, matrículas en grupo y si te apuntas a más de un taller. Consulta condiciones en la web

Inscripciones: en Centro de Cultura Asiática (952 315 075 – info@culturaasiatica.com) y La Mesa Málaga (656 674 751 – 654 450 549)

 

Más información en:

–          http://www.culturaasiatica.com/primavera-asiatica/

–          http://www.lamesamalaga.com/primaveraasiatica/

 

Print Friendly, PDF & Email