Los patinadores alhaurinos se posicionan entre los mejores en Danza (tanto en parejas como en Solo) y también en salto libre individual.

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en Málaga la 1ª fase del Trofeo provincial de patinaje artístico. Durante el sábado tuvo lugar en Torrox la competición de Salto Libre Individual, mientras que el domingo, fue Fuengirola quien acogió el trofero en las modalidades de Danza, tanto en Solo como en parejas.

La actuación de los patinadores del Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre fue muy buena, dejando claro el gran trabajo de base que se está haciendo desde la vertiente deportiva de la entidad. 

En salto libre individual, en el Nivel C1, Elsa Ballesteros se alzó con la primera posición de la categoría Infantil. En masculino, la actuación de los deportistas de Alhaurín de la Torre fué incluso mejor, con Óscar Vela y Juan Enrique Maldonado, 1º y 2º respectivamente en Alevín, mientras que en cadete, Daniel Martínez también fue 1º. Carla Ballesteros, Ainhara Cabello, Ainhoa Caravaca, Bárbara Navas y María Campos también obtuvieron muy buenas clasificaciones.

En la especialidad de danza, en parejas, la categoría cadete vio cómo Lucía Luque y Javier Darío Doña fueron primeros seguidos por Marina Mestanza y Daniel Martínez. Además, en categoría infantil, Ainara Cabello y Óscar Vela se alzaron con la segunda posición.

En Solo Danza, Carla Ballesteros consiguió la primera plaza en Benjamín mientras que Óscar Vela fue 3º en Alevín.

Bárbara Navas y Ainhoa Caravaca también realizaron buenas actuaciones, colocándose entre las ocho primeras.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes, se mostró muy satisfecho con la noticia: “noticias de este tipo me alegran porque son síntoma inequívoco de que el club trabaja bien desde la cantera, la base de cualquier entidad deportiva”.

www.alhaurinesdeportecom