El Aldetor consiguió un total de 10 podios en los torneos de El Ejido (Almería) e Íllora (Granada)

La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre ha vuelto a completar un fin de semana muy exitoso tras su paso por dos torneos de carácter autonómico. El sábado, en la localidad granadina de Íllora se celebró el Torneo organizado por el club local Imagym. Dos conjuntos de Alhaurín de la Torre consiguieron subirse al podio. Mientras que el Promesas Infantil C alcanzó la 1ª posición, el Promesas Prebenjamín, fue 2º.

Además, dividido en dos jornadas, también se disputó el Torneo de El Ejido, en Almería. Aquí la participación por parte del Club Aldetor fue más numerosa, alcanzando hasta 8 podios en la suma de las distintas categorías y niveles.

Nadia El Khalifi en Alevín Precopa, Gabriela Crouch en Alevín Base cuerda y Elena Plajas en Alevín Absoluto en mazas fueron primeras. El mismo bagaje consiguió el Conjunto Infantil Base.

Conviene destacar también los terceros puestos de Sara Carmona en Infantil Copa, de Brígida Blanco en Alevín Abosoluto pelota y aro y de Mireya Valle en Senior 1ª categoría en cinta y pelota. El conjunto Alevín Promesas B también fue 3º. La Infantil Base Candela Flores fue 4ª. Paula Recio (Infantil) y Nuria Rubia (Senior) realizaron también muy buenos ejercicios.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes de Alhaurín de la Torre, agradeció desde el Ayuntamiento el gran trabajo realizado tanto por las deportistas como por los técnicos de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

Print Friendly, PDF & Email