Un total de 25 cuadros muy coloridos, realizados en acuarela y de diversos temas componen esta muestra realizada por una artista con más de 20 años de trayectoria. Podrá visitarse hasta el próximo 26 de marzo

La Finca Municipal El Portón albergó en la tarde de este viernes la inauguración de la exposición ‘Despertares’ de la artista Luzma Colors. Fueron numerosas las personas que quisieron acudir a esta cita cultural, entre ellos el edil de Cultura, Andrés García.

Luzma Colors se dedica a la pintura desde hace 20 años. Empezó su trayectoria aprendiendo diferentes técnicas en distintas academias como el óleo, acrílico y pastel. Comenzó pintando a su gata ‘Venus’ con pocas expectativas y, finalmente, con el resultado se dio cuenta que era capaz de plasmar las ideas que tenía.

Luzma Colors es de Benalmádena, pero ha sido en Alhaurín de la Torre donde ha realizado su primera exposición individual. Sus obras sí se mostraron en un montaje colectivo en El Portón denominado ‘Abrazo de oso’. Son 35 los cuadros que componen esta muestra, que está llena de color. La técnica empleada ha sido la acuarela. En sus obras se pueden apreciar distintos animales, paisajes y retratos originales y de calidad.

El edil delegado de Cultura tuvo palabras de agradecimiento a la artista por la gran exposición que había realizado y aseguró que era un “placer” contar con una pintora de este nivel. Por su parte, Luzma Colors agradeció al Ayuntamiento su apoyo y también a todas la personas que habían acudido a la inauguración. También, quiso dedicarle esta primera exposición individual a su familia por ser su “apoyo incondicional”.

‘Despertares’ podrá visitarse hasta el 26 de marzo.